Cómo hacer un chingo de lana en poco tiempo
El día de hoy venimos a platicarte cómo hacer una fortuna en tan sólo unos años, esta información es el caso real de uno de nuestro primos que vive en el gabacho que la neta se lució.
El plan de negocios del primo gringo comenzó en el 2004, pero no fue hasta el 2007 que se lanzó al mercado el producto. Estamos seguros que alguna vez has tenido uno de estos aparatos en las manos.

Bueno, regresando al tema lucrativo. Para el 2004, nuestro brother Steve (sí, Steve Jobs el rey de Apple) se intrigó mucho por las pantallas táctiles y le surgió la idea de implementarlo en un teléfono celular. Apple, con Jobs en la dirección, se juntó con AT&T Mobility para crear el famosísimo iPhone que salió a la venta en el 2007.
Los primeros años no fueron los amos y señores de la nueva generación de teléfonos inteligentes, pero se empezaron a hinchar en dólares. Con el paso de los meses el iPhone comenzó a mudar de piel y las nuevas versiones salieron a la luz, con esto las venta incrementaron sustancialmente. Obvio a estos dudes les gusta el dinero y pues siguieron haciendo nuevas versiones, así que tranquilízate, seguro vamos a llegar al iPhone 34 con cámara de 2mil megapíxeles, papel de baño integrado, tanque de oxígeno para bucear, y por ahí perdida la función para llamar.
Pero bueno, esta es la historia de nuestro amigo –Bueno, era porque ya se enfrío. DEP) que se hizo millonario con un producto que todos hubiéramos podido haber hecho (el ardido), pero a él se le ocurrió antes.
Te dejamos una base de datos pequeñita y fácil de entender para que te des una idea de cómo fueron las ventas de iPhon's por año fiscal en Apple, esto está medido en millones de unidades.

Pero no te preocupes, tenemos una nueva solución si ya te ganaron la idea de hacer un aparato inteligente que haga básicamente todo, y poder ser millonario. En el iPhone, con los años han aparecido millones de apps, ahí es donde puedes incursionar y ser el nuevo Bill Gates. Solamente tienes que saber que entre antes lo hagas, mejor, ya que la competencia está creciendo exponencialmente, para que te des una idea, para junio del 2015 ya existían 1.5 millones de aplicaciones. ¡Mira nada más!

Probablemente no te parezcan números muy elevados, pero en vez de tomar en cuenta las aplicaciones existentes, tomamos en cuenta las descargas totales vamos a llegar a números realmente gigantes.

Bueno, ya te la sabes. Si quieres ser millonario haz un nuevo dios-teléfono o la mejor app.
Moraleja: No te apendejes.